EDUCACION
PARA LA
SUSTENTABILIDAD
Desde hace algunos años la Escuela Secundaria está trabajando para ser una Escuela Sustentable.
Un espacio en el que se formen personas conscientes y comprometidas con
la importancia de lograr un cambio de hábitos que nos permita vivir en armonía con el
ambiente, nuestra sociedad y nuestra cultura.

Taller de reciclado

Fundación Garrahan creó el Programa de Reciclado a partir de la recolección de papel, y desde ese entonces reforzó su constante compromiso con el medio ambiente. Durante estos años, también se han reciclado otros materiales como rezagos de buques, automóviles y aviones.

Nuestros alumnos y alumnas forman parte de este proyecto hace varios años comprometiendose cada vez más con el cuidado y la concientización del medio ambiente.

Green Team

En conjunto con los Departamentos de Arte y Ciencias Naturales, se está llevando a cabo un plan de acción, en el que se busca incorporar y crear espacios verdes y culturales en aulas, pasillos y patios. Entre los años 2014 y 2015, se creó una terraza verde y una huerta que permitirán el contacto de nuestros alumnos con la naturaleza no sólo desde lo recreativo sino también desde su armado y cuidado.