LIDERAZGO & SOLIDARIDAD
el fin de que cada alumno y alumna, como individuo y como parte de un grupo,
conozca y descubra que tiene en su interior la posibilidad de "liderar" sus metas.

Solidaridad

El espacio de Liderazgo es una oportunidad para realizar acciones necesarias con el fin de que cada alumno, como individuo y como parte de un grupo, conozca y descubra que tiene en su interior la posibilidad de liderar sus metas, como así también, actuar en pro de la sociedad de la que forma parte, perfilando, además, sus campos de dominio en su adultez.

En el transcurso de los últimos tres años de la Educación Secundaria, los alumnos y alumnas se verán inmersos en diferentes proyectos solidarios, dentro y fuera de la Institucioón. Bastaría hacer un poco de historia , para mencionar la concurrencia al Hospital Gutierrez (Sala de Infectología Despertar); Proyecto Libros para un Jardín de Infantes en Líbano (Pcia. de Bs. As.); donación de artículos de primera necesidad a Instituciones Educativas de Santiago del Estero, Córdoba y Misiones, etc.

Día de la Niñez

Para esta fecha, los alumnos y alumnas acompañados por directivos y docentes, arman actividades recreativas y artísticas para compartir durante una jornada con niños y niñas de distintos colegios. Nuestro objetivo es que todos los chicos pasen un gran día de diversión e interacción con los más grandes y, sobre todo, la entrega de juguetes para cada uno de ellos.  Estos intercambios nos llenan el alma y nos impulsan a generar nuevos encuentros