La relación familia/colegio es de gran importancia en la educación
y crecimiento de los chicos y chicas.  Es por eso que durante todo el año
realizamos actividades, encuentros, talleres, etc, para
enriquecernos mutuamente.
Día de los abuelos & abuelas
Reconocemos el rol fundamental de la familia integrándola a través de una interacción constante y dinámica, brindando espacios para una nutrida comunicación.

En el Nivel Inicial somos conscientes que los abuelos y abuelas son parte de la vida de los niños y niñas; los miman, cuidan y protegen y es por ello que les dedicamos un encuentro en las salas de 1, 2 y 3 años para compartir una jornada inolvidable colmada de juegos, sorpresas y mucha ternura!

Día de la NIñez

El Día de la Niñez promueve los derechos de los niños y niñas y su bienestar. La jornada llama a la reflexión para concientizar que todos los niños deben tener derecho a la salud, la educación y la protección.
El Jardín los recibe y ubica como principales protagonistas en su día brindándoles una jornada especial con sorpresas, juegos, canciones y propuestas divertidas!

A veces nos visita un inflable, obras de títeres u obras de teatro, sin que falten los regalitos realizados por las docentes!
Feria de proyectos
Este es un espacio institucional donde el Nivel Inicial cierra
su proyecto anual. Allí se exponen los trabajos y producciones de todas las salas en forma de instalación.
Cada año el jardín aborda una temática donde cada grupo lo trabaja y desarrolla a través de diferentes modalidades: Arte, literatura, lenguaje, entre otros.
Open Class
La clase abierta es una práctica pedagógica planificada en la que se favorece la presencia de las familias en el aula durante el desarrollo de una actividad.

Es ahí mismo, una manera de sensibilizar y de fortalecer los vínculos
con la escuela y los maestros. La clase abierta se constituye en el espacio eficaz de comunicación entre: maestras/familias/comunidad.