PROYECTO SOLIDARIO

"La solidaridad es una virtud que se ejercita con el corazón.
Es lo que nos impulsa a conocer al otro, a entenderlo y a compartir
realmente lo que siente y pasa por su vida."

Proyecto Solidario

Los alumnos y alumnas de 4to año realizan la "Promesa de lealtad a la bandera", Si, Prometo...es la frase que encierra un acto donde la emoción se pone de manifiesto.  De esta manera, con el compromiso que este suceso merece, y pensando en hacer más tangible para los chicos y chicas el concepto de promesa, lealtad, responsabilidad y fidelidad surge del "Proyecto 4º año Solidario".

Corazón Abrigado, tiene el propósito de juntar abrigos y mantas para la gente que más lo necesita. Dentro de este marco, los niños y niñas de 4to año realizan bufandas de polar, tejidas y con cuadrados de lana. A través del hacer, del compromiso solidario, del amor y respeto al otro.

Los verdaderos lideres son aquellos que, con acciones claras, motivadoras, potencian sus habilidades sociales, pilar fundamental en el desarrollo de cada niño y niña.