EDUCACIÓN FÍSICA
El Deprtamento de Ed. Física ofrece diferentes actividades que permiten que
los alumnos y alumnas disfruten de la actividad física y deportiva.

Giras deportivas

Estas Giras deportivas y de aventura son espacios destinados a los chicos y chicas de Secundaria. La intención es generar una continuidad en los alumnos y alumnas que pasan del Nivel Primario al Nivel Secundario y que vienen disfrutando de las exitosísimas Giras a Mar del Plata, ofreciéndoles alternativas propias del nivel, con mayores actividades de aventura, mayor cantidad de días y en zonas más alejadas, con paisajes imponentes y variedades de propuestas.

Torneos

Como parte de la propuesta del Colegio Dardo Rocha, participamos de numerosos encuentros deportivos y atléticos con otras Instituciones.

Asistimos a torneos organizados por la Asociación Deportiva Norte (ADN)  , que cuenta con la presencia de más de cincuenta instituciones privadas. Allí los chicos y chicas compiten en torneos de atletismo, fútbol, hockey y rugby de jornadas completas.

Lideres deportivos

Los motivamos a crear una actitud positiva que perdure en su vida futura, alentando el desarrollo de la autoestima y el potencial de cada niño, hacemos hincapié en los siguientes valores: solidaridad, compañerismo, esfuerzo, compromiso, perseverancia y trabajo en equipo entre otros.