WORKSHOPS
Nuestro objetivo es que los alumnos y alumnas adquieran el idioma inglés
de manera natural a través de experiencias concretas.
Para ello están expuestos al idioma constantemente por medio de distintos
talleres con diversas propuestas lúdicas, promoviendo así
experiencias físicas, sociales y emocionales.
Games

Más que una simple oportunidad para la diversión, el juego tiene un gran impacto en lo que respecta a la salud y el desarrollo de un niño o niña.

Jugar puede mejorar las capacidades de los niños y niñas para planificar, organizar, llevarse bien con los demás y regular sus emociones. Además, el juego ayuda con el lenguaje, las destrezas matemáticas y sociales e incluso ayuda a los niños/as a sobrellevar el estrés. A través del juego los niños y niñas buscan, exploran, prueban y descubren el mundo por sí mismos y mismas, siendo un gran instrumento para la educación.

Story telling
Storytelling es el arte de contar, desarrollar y adaptar historias utilizando elementos específicos (personajes, ambiente, conflicto y un mensaje) en eventos con inicio, medio y fin, para transmitir un mensaje de forma inolvidable al conectarse con el lector a nivel emocional.

Con cuentos, poemas y rimas, los chicos y chicas desarrollan la imaginación, comparten vivencias y sentimientos, identificándose con distintas historias.
Art & Craft
En este workshop, los chicos y chicas realizan distintas producciones.
Utilizando una variedad de materiales, los alumnos y alumnas realizan proyectos tales como, maquetas, máscaras, títeres, etc.

Esta actividad los ayuda a potenciar y estimular la imaginación. También intensifica la colaboración en grupo, a saber compartir con los compañeros y compañeras el material disponible en la mesa de trabajo.
Music and movement
La mejor forma de aprender un idioma es escuchándolo, es por ello que las canciones simples son un gran recurso a la hora de aprender! La música nos ayuda a retener las palabras y expresiones de forma mucho más eficaz. El ritmo de la música, así como los patrones repetitivos dentro de la canción, nos ayudan a memorizar palabras.

Incorporando una correcta pronunciación, nuestros alumnos y alumnas comienzan naturalmente a memorizar las letras y así recordar nuevas palabras y frases en inglés.